Imagina Estudio

¿Quieres ser un distribuidor de nuestras salsas?

Publicado: 24 de noviembre de 2020, por: Habanerísima

¡Hola un gusto saludarte!

Te contamos. Puedes ser distribuidor de nuestras salsas y pastas de chile habanero Habanerísima, sin regalías, con la seguridad de trabajar en la zona que acordemos, la idea es si ya tienes un negocio de distribución que te genera dinero y estás buscando más productos para añadir a tu catálogo y ofrecer a tus clientes, pero aún no trabajas con alguna marca de salsas de chile habanero, pues en Habanerísima tenemos la solución para ti.

Añadiendo un producto a tu catálogo, te ayudará a incrementar tus ganancias, al distribuir nuestros productos puedes obtener descuentos de hasta un 45% de nuestros precios, te apoyamos con el tema de logística para realizar los envíos hasta tu estado, apoyamos con publicidad en redes sociales y en nuestra página web, además obtienes asesoría al 100% de parte de nuestros expertos en salsas y pastas de chile habanero de manera digital y telefónica, y para darte seguridad y tranquilidad si así lo deseas firmaremos un contrato de distribución donde solo tú podrás vender nuestros productos en tu estado.

Te  solicitamos tener una compra mínima de 50 cajas mensuales, esto es para ser considerado distribuidor, si no crees poder desplazar por el momento ese número de cajas igual podemos platicar sobre tu plan y realizar una estrategia adecuada a lo que buscas.

Nuestros productos tienen un tiempo de frescura de 18 meses, por lo tanto es muy difícil que se caduquen. Si estás interesado, no te quedes con ninguna duda, contáctanos, ya sea por este medio o por nuestros demás medios de contacto como lo es el WhatsApp 9993545036

Estamos en el estado de Yucatán y nuestras salsas las elaboramos con chiles habaneros 100 % Yucatecos.

¿Estás listo para llevar a tu negocio a otro nivel?

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
 

WHATSAPP

 
Top